Absolent Group

Absolent Group AB desarrolla y fabrica tecnologías y productos de filtración de aire para procesos industriales. Su actividad se centra en la purificación del aire como medio de mejora de los lugares de trabajo de personas de todo el mundo.

Absolent Filtermist.com Bristol MultiFan DustCheck Avani Ecogate DCS Gallito Cades

Tiene como visión convertirse en líder mundial en el campo de los equipos de purificación de aire de proceso para aplicaciones industriales, con marcas que sean sinónimo de responsabilidad medioambiental.

Los valores básicos del grupo son estos: calidad, innovación, orientación hacia el cliente y responsabilidad.

El grupo opera en más de 60 países de todo el mundo y ofrece una amplia gama de soluciones para eliminar neblinas y humos de aceite, polvo y compuestos orgánicos volátiles de entornos de trabajo de todo tipo de sectores industriales, incluidos los siguientes: automoción, industria aeroespacial, industria petrolera y gasística, fabricación de componentes electrónicos, sector ferroviario, producción de acero, generación de energía, industria farmacéutica, impresión, envasado y transformación, e industria alimentaria

Absolent Group AB tiene su sede central en Gothenburg (Suecia) y cuenta en la actualidad con diez marcas principales: Absolent AB, Avani, Bristol Tool & Gauge Int. GmbH, Cades, DCS Limited, Dustcheck, Ecogate, Filtermist, Gallito, Multi-Fan Systems.

Los productos de Absolent se fabrican en Suecia; la marca Filtermist se fabrica y suministra desde la planta de Shropshire (Inglaterra); los productos Dustcheck se diseñan y fabrican en Stoke-on-Trent (Inglaterra); y Gallito fabrica su gama de productos en su planta de Wetherby, en el norte del Reino Unido.

Cada marca tiene rasgos diferenciados y opera como una entidad independiente en su propio campo de actividad.

El grupo Absolent tiene filiales en China (Pekín y Shanghái), Francia, la India, Singapur y Estados Unidos.